Noticias de la compañía

Inversor monofásico de 10,5KW para el mercado brasileño de Deye
La energía solar se necesita en todo el mundo. En Brasil, la mayor parte de la electricidad proviene de la energía hidroeléctrica. Pero cuando se sufre una sequía (hay un período regular de sequía en algunas áreas de Brasil), la energía hidroeléctrica se limitará seriamente, lo que provocará que la vida de las personas se vea gravemente afectada. Sin embargo, mucha gente sueña con convertir su abundante luz solar en electricidad, lo que no solo puede satisfacer sus necesidades de electricidad, sino que también puede reducir sus facturas de electricidad y proteger su medio ambiente.

Deye SUN -9 / 10 / 10.5K-G

Como uno de los principales actores del mercado de inversores solares de Brasil, Deye tiene alrededor del 17% de participación de mercado en 2020.Gracias al equipo local de Deye en Brasil, incluidos ingenieros de preventa y posventa y almacén en Río de Janeiro, productos Deye y El servicio ha sido bien recibido por los clientes en los últimos años. Para atender al mercado masivo, Deye planea lanzar el inversor en red monofásico de 10.5kW de nueva generación-SUN-10.5KG, para aplicaciones domésticas y comerciales ligeras en techos.Esta serie 9/10 / 10.5kW viene con 2 MPPT / 4 cuerdas y su Max. Corriente de entrada CC de hasta 12.5A * 4, adaptándose a la mayoría de paneles solares de alta potencia de 400-550W. Además, se presenta en un tamaño más pequeño y liviano (15.7 KG para el modelo 10.5k). Está equipado con una pantalla LCD y botones, lo que mejora en gran medida la conveniencia para los usuarios finales y los ingenieros de O&M. Al mismo tiempo, admite parámetros de monitoreo remoto Configuración y actualización de firmware a través de aplicaciones para PC y teléfonos móviles. Para adaptarse a la complicada red, este inversor de la serie cuenta con un amplio rango de voltaje de salida 160-300Vac, lo que alarga enormemente las horas de trabajo y da como resultado la obtención de mayores rendimientos.

Otro punto a destacar de los productos de la serie SUN 9-10.5K-G, es capaz de ajustar la potencia activa y la potencia reactiva. Según la imagen en la parte inferior izquierda, la curva-U y la curva-I tienen la misma fase, en esta situación el PF está cerca de 1 y la potencia de salida del inversor es potencia activa por completo.

Cuando el ángulo de α no es 0, la curva-U y la curva-I tienen una fase diferente. Por lo tanto, el inversor generará potencia activa y potencia reactiva.

Para plantas comerciales de conexión a red de tipo autoconsumo, siempre es necesario instalar un dispositivo de compensación de potencia reactiva (SVG) para mejorar el FP, evitando sanciones del proveedor de electricidad. Si el inversor solar tiene capacidad para ajustar la potencia activa y la potencia reactiva, puede equilibrar el PF para que no se necesite el SVG adicional. Más detalles, consulte la imagen de abajo. La imagen de la izquierda muestra la producción solar que proporciona solo energía activa (por defecto), y la imagen de la derecha muestra el sistema solar con un valor de punto de ajuste apropiado de los inversores solares para evitar penalizaciones por factor de potencia.

Ningbo Deye Inverter Technology Co., Ltd, fundada en 2007 con un capital registrado de 30 millones de USD, es una de las empresas de alta tecnología de China y una subsidiaria de Deye Group. Deye se dedica a proporcionar soluciones completas de sistemas de energía fotovoltaica y conexión a la red. rango de potencia del inversor de cadena de 1.5kW a 110kW, rango de potencia del inversor híbrido de 3kW-12kW, potencia del microinversor con un tamaño de 300W-2000W. Con un área de planta de más de 15.000 y un equipo completo de producción y prueba, Deye se ha convertido en un actor importante en el mercado mundial de inversores solares.